NOSOTROS

Conozca más acerca del Centro Medico Foianini

NUESTRA CREACIÓN

La conformación de un Centro Médico nace de la idea de agrupar a especialistas médicos de reconocida ética y capacidad profesional, con espíritu de constante superación y respeto por los valores humanos y sociales.

Actualmente, el Centro Médico Foianini se ha convertido en un centro médico de referencia, con una ampliación importante de la cartera de servicios ofertados y con la especialización de cobertura para la medicina preventiva, brindando atención a empresas con chequeos médicos ocupacionales, pre ocupacionales y también a particulares.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión.

“Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de nuestros clientes y sus familias, ofreciéndole servicios de diagnóstico y tratamiento médico, con una atención personalizada y los más altos niveles de confiabilidad, en un ambiente agradable y a un costo razonable.”

Visión.

“Convertirnos en un centro médico de referencia regional, nacional e internacional, de alta eficiencia, con capacidad de resolución de situaciones de alta complejidad.”

FORTALEZAS

Nuestro cuerpo médico combina la experiencia de reconocidos profesionales del medio con la fuerza innovadora de una generación actual de especialistas.

  • Brindamos atención integral de salud en modernas instalaciones, adecuadamente equipadas, ofreciendo bienestar y comodidad al paciente.
  • La excelente relación entre colegas permite interconsultas y juntas médicas sin costo adicional y un diagnóstico más preciso.
  • La solvencia y transparencia económica, permiten un crecimiento continuo y expansión tecnológica, perfeccionando la calidad de los servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD

En el Centro Medico Foianini, nos comprometemos a prestar servicios de salud con especialistas médicos de reconocida ética y capacidad profesional, con una infraestructura óptima que permita brindarle al paciente una atención integral con comodidad, seguridad y calidad, enfocados a fortalecer la cultura de mejoramiento continuo, la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de la normatividad y los lineamientos vigentes.

Valores que nos Identifican

  • Eficiencia
  • Honestidad
  • Satisfacción del cliente
  • Calidad y ética profesional

Central de Consultas CMF: (3) 332-8181 / 650-77232

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede escribirnos y nos comunicaremos lo antes posible.